Contactanos

Score

Suman su segunda victoria consecutiva

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2017 - 02:26 a.m.

9 – 8 FINALIZó LA CARDIACA PIZARRA

Programaron los juegos pendientes durante la semana, cerraron el primer juego de la segunda vuelta entre las traviesas y guerrilleras.

Un clima agradable se dejaba sentir sobre el terreno de juego mientras el principal cantaba play ball para dar arranque a las acciones, las guerrilleras comenzaban más imponentes al registrar tres sobre el primer inning, destacando Alison Grimaldo con infiel hit.

Las traviesas solo pudieron responder con un producto de un jonrón de campo de Karla Romero, para el segundo rollo en su parte baja las rosas aumentarían su ventaja aprovechando que sus rivales no hicieron nada en el segundo.

Un rally de cinco carreras fue el producto de un ataque encabezado por Iveth Varela con un infield hit, dos más por producto de base por bola con casa llena un limpio doblete de Astrid Espinoza impulsó tres de las cinco.

Las Guerrilleras agregaron cinco más durante el tercero, cuarto y quinto con batazos destacados de Yésica Sánchez, Alejandra Iruegas y un doblete de Sonia Espinoza.

Artículos Relacionados