Contactanos

Score

Suspenden finales CTM

Por Staff / La Voz - 07 diciembre, 2018 - 10:37 p.m.
Suspenden finales CTMSuspenden partidos del futbol CTM por lluvias.

Piedras Negras, Coah.- Y nada, que nos llegaron las lluvias este fin de semana y con ello llegó también la suspensión de los dos duelos de finales de las categorías A y B del Futbol Cetemista grupo Viernes, así lo dio a conocer a este medio la directiva de este organismo que comanda el entusiasta Miguel Vega.

Los encuentros de finales que se habían anunciado a partir de las 5:30 PM de este viernes tuvieron que ser suspendidas debido a que las lluvias de la mañana hicieron estragos en el campo de la Macroplaza II, que sería testigo de este par de encuentros en donde los conjuntos ya habían hecho preparativos para entrar en acción.

En primer término serían las tropas del Grupo Innovador y los Fallos, quienes se volverían a encontrar en una final de la máxima categoría de este circuito cetemista, y luego se había anunciado el duelo entre los desertores de Fasco en contra de los actuales monarcas del Deportivo EKM de mi buen amigo César Falcón.

Y bueno, pues será para luego cuando dentro de 8 días se lleven al cabo estas finales siempre y cuando el diosTláloc lo permita y nos deje disfrutar de este par de buenas finales.

Artículos Relacionados