La tarde-noche de este sábado dio inicio la jornada de semifinales de ida en el torneo Camino al Cielo de futbol 7, en la cancha de la unidad deportiva “Ing. Elías Treviño Sánchez” ubicada en la colonia Año 2000.
En el primero de los juegos se enfrentaron los equipos de Mundo para Cristo y El Bethesda, para terminar victoriosos Mundo para Cristo cinco goles a dos, después de un emocionante partido.
Los primeros en abrir el marcador fue la escuadra de Bethesda, quienes en tan solo cinco minutos conseguía ponerse al frente.
Pero Mundo para Cristo no dejaba de llegar a la portería contraria, lo que los llevó a tener mejor puntaje, para finalizar el encuentro cinco goles a dos a su favor.
Los goles corrieron a cuenta de Jorge Peña, Iván Montelongo y tres de Braulio Pérez, mientras que los tantos del Bethesda cayeron gracias a Alejandro Flores.
En la segunda semifinal El equipo de Camino al Cielo venció cuatro goles a dos a La 7ª Apostólica en un encuentro muy reñido.
Después de comenzar perdiendo los primeros partidos del torneo, el equipo de La 7ª logró recuperar terreno en la tabla de posiciones y llegar a la fase eliminatoria.
En este juego perdieron cuatro goles a dos, pero aún cuenta con la posibilidad de ganar en la final de vuelta, para buscar colarse a la gran final.
Los goles de Camino al cielo fueron anotados por Ramiro Ruiz, Santiago Morales, Ángel Quistian y Cristián Ramos, en tanto para La 7ª Apostólica Alfredo Ruiz fue el anotador.