Contactanos

Score

Tec derrota 2-0 a Potras

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 21 mayo, 2019 - 08:59 p.m.
Tec derrota 2-0 a PotrasPotras de la UPPN muestran su trabajo en los entrenamientos en el duelo de liga ante las Osas, venciéndolas en 2 sets.

Uno de los mejores partidos que nos regaló la primera fuerza femenil de la liga municipal de voleibol que se juega en el gimnasio “Beto Estrada” de esta ciudad fue el encuentro entre Potras de la Universidad Politécnica de Piedras Negras y las Osas del Tecnológico de Piedras Negras, el cual terminó con un marcador a favor de las primeras por 2-0.

Un duelo entre universitarias que prometía acciones de primer nivel y un voleibol veloz, y vaya que cumplieron con su objetivo, pues en tan sólo dos sets de juego, las comandadas por el coach Juan Carlos Muñoz se hicieron de la victoria gracias a los marcadores de 25-13 en el primero y repitiendo en el segundo episodio 25-13 para llevarse el triunfo del partido.

Poco a poco el cuadro de la UPPN va acomodando sus piezas para esta temporada, ya que notamos la diferencia del partido pasado, en donde éstas estuvieron totalmente nubladas,sin embargo ante Osas del Tec se vio un choque entre las dos grandes escuadras que son, y vimos respuesta a por qué son dos equipos que temporada tras temporada van a la pelea por el título de la máxima división femenil del voleibol local.

El cuadro de las Osas del Tecnológico que hoy disputará otro partido más de la liga de voleibol municipal en la primera fuerza.

Artículos Relacionados