Contactanos

Score

Tecatito Corona habría sido ofrecido al Atlético de Madrid

Reportes de la prensa portuguesa señalan que el Tecatito Corona podría llegar libre al Atlético de Madrid para la temporada 2022-23.

Por Agencia - 12 junio, 2021 - 09:20 a.m.
Tecatito Corona habría sido ofrecido al Atlético de Madrid

El futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona es aún muy incierto y ahora le ha salido una nueva ‘novia’, ni más ni menos que el campeón de La Liga, el Atlético de Madrid. De acuerdo a reportes de la prensa portuguesa, Tecatito Corona sería ofrecido para llegar libre al Atlético de Madrid, pero no para la próxima temporada, sino a partir de junio del 2022.

Tecatito Corona seguiría los pasos de Héctor Herrera

De esta manera, Tecatito seguiría los pasos de Héctor Herrera, quien terminó su contrato con el Porto y llegó gratis al Atlético de Madrid, equipo con el que ya fue campeón. Sin embargo, aunque sea gratis, la llegada del Tecatito Corona al conjunto colchonero no sería nada fácil, y esto debido a las altas pretensiones de su agente.

Y es que pediría cerca de 12 millones de dólares (600 millones de pesos) como prima por fichar gratis, lo que el Atlético de Madrid no estaría dispuesto a pagar.

Fiorentina, el equipo más adelantado para llevarse al Tecatito Corona

Gracias a sus buenas actuaciones con el FC Porto en los últimos años, Tecatito Corona ha sido seguido por varios equipos de Europa, pero es la Fiorentina el más adelantado. El conjunto de ‘La Viola’ sería el más cercano a llevarse al mexicano, pues estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para hacerse de sus servicios.

La oferta del conjunto italiano, donde sería dirigido por Gennaro Gattuso, ronda los 25 millones de euros (600 mdp).

El Sevilla FC también quiere al Tecatito

Otro equipo que quiere al Tecatito Corona, quizá el más importante de todos, es el Sevilla FC, donde se reencontraría con Julen Lopetegui, quien fue su técnico en el FC Porto. El cuadro de Sevilla también tendría que pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión, aunque la situación económica del club no es la mejor.

Habrá que esperar para saber cuál será el nuevo equipo del Tecatito Corona, lo cual, muy probablemente, se conocerá en varias semanas.

Artículos Relacionados