El técnico del Borussia Dortmund, Edin Terzic, cree en la posibilidad de superar al Atlético de Madrid en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, pese a la pequeña desventaja que supuso la derrota 2-1 en la ida en Madrid.
El Atlético nos obligó a cometer errores la semana pasada, pero mañana tenemos todo en nuestras manos para pasar a la siguiente ronda", consideró Terzic este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro.
Terzic recordó el partido de ida para afirmar que una de las conclusiones fue que "si tenemos un gran rendimiento, le podemos crear problemas" al Atlético.
El técnico del Dortmund puso el acento en tratar de evitar los errores porque "cuando juegas contra el Atlético, los errores individuales se castigan inmediatamente", pero insistió en que en la ida "lo importante fue la reacción".
Sin embargo, el conjunto alemán no podrá contar con su goleador en Madrid, el marfileño Sebastien Haller, que sufrió una lesión el pasado fin de semana contra el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga.
Tenemos un primer diagnóstico. Ha vuelto a lesionarse el tobillo izquierdo. Necesitará una semana completa de descanso y veremos el sábado para un diagnóstico final", dijo Terzic, que auguró "dos o tres semanas" de baja.
Aunque no tenga a su goleador, el Dortmund cuenta con el empuje de su afición en un estadio conocido por apretar al contrario desde la grada.
Cuando sales al campo en este estadio y comienzas el calentamiento, estás obligado a darlo todo y dar lo mejor de ti", dijo Terzic.