Contactanos

Score

Tecolotes con imponente regreso, les sacan el juego

Por Eli Fuentes - 19 agosto, 2019 - 00:44 a.m.
Tecolotes con imponente regreso, les sacan el juego

Los Tecolotes sacaron el juego de la honra, vencieron a los Acereros 11-9, el triunfo fue para Roman Méndez, mientras que la derrota fue para Carlos Bustamante.

El equipo de los Dos Laredos pego primero en la pizarra, Josh Rodríguez bateó un jonrón de dos carreras, se llevó por delante a Misael German. Al bajo del segundo capítulo Chris Carter conecto su cuadrangular 46, acercando por la mínima a los Acereros.

Sacan el de la honra ante Acereros.

Rodolfo Amador conecto un limpio triplete para empatar el juego y dar la ventaja, llevo a la tierra prometida a Cesar Tapia y Ricky Rodríguez, siguieron el ataque Alfredo López y Erick Aybar impulsando la cuarta y quinta del juego.

Acereros metió el juego a la enfriadora en el cuarto episodio, Oscar Sanay bateó un jonrón de dos carreras llevando a la registradora a Rodolfo Amador, con la pizarra 7-2, Francisco Peguero bateo un estacazo de cuatro estaciones y con Alfredo López a bordo puso la carrera 8 y 9.

También te puede interesar: Asaltan restaurante a punta de pistola

Los Tecolotes sorprendieron en la octava entrada con un rally de cinco carreras, Balbino Fuenmayor con imparable al jardín izquierdo impulso la carrera tres en los spikes de Roberto Valenzuela, Roberto López conecto grand slam poniendo la pizarra 9-7.

El regreso inesperado de los Tecolotes llego en la novena entrada, con un rally de cuatro carreras empataron y le dieron la vuelta al encuentro, llevándose el juego de la honra a base de cuadrangulares.

Artículos Relacionados