Contactanos

Score

Tecolotes impone en su casa

Por Eli Fuentes - 29 abril, 2022 - 00:48 a.m.
Tecolotes impone en su casaNuevamente el picheo de la furia falló en momento clave.

MONCLOVA.- Los Tecolotes de los Dos Laredos lucieron imponentes en su casa, barrieron con los Acereros, la pizarra del tercer juego fue de 11-9, cargó con la victoria Nathan Antone, la derrota para West Tunnell y el salvamento se lo llevó José Torres.

La tropa de acero abrió el marcador con solitario cuadrangular de Addison Russell en el primer rollo. En la segunda y tercera entrada los visitantes pegaron con carreras de Chris Carter y Alex Mejía. 

En el tercer inning los locales armaron la rebelión ante Monclova empatándoles la pizarra, llegaron al pentágono Francisco Arcia, Cade Gotta y Kennys Vargas.

También lee: Ivonne: No conocí a Debanhi hasta el día de la fiesta

Una entrada después Roberto Valenzuela bateó solitario cuadrangular, poniendo la ventaja para los emplumados. La furia azul respondió nuevamente en el madero de Addison Russell quien impulsara la del empate en el quinto episodio.  Al bajo de la quinta entrada los locales tomaron ventaja produciendo un rally de tres. En el inning de la suerte Pablo Sandoval disparó cuadrangular para empatar el juego, anotaron las de diferencia Aldo Núñez y Noah Perio. 

Los de las dos naciones empataron y tomaron ventaja en el bajo de la séptima con cuadrangular de Enrique Osorio, se llevó por delante a Josh Rodríguez y Kevin Medrano, la cereza del pastel fue puesta por Cade Gotta con el robo de home plate para anotar la última carrera.

Placeholder

Artículos Relacionados