Contactanos

Score

‘Tenemos confianza en que somos el mejor equipo’, manager de Acereros

El manager de los campeones estuvo en rueda de prensa respondiendo a los medios de comunicación los cuestionamientos sobre todo lo referente a la temporada 2021

Por Eli Fuentes - 03 mayo, 2021 - 08:12 p.m.
‘Tenemos confianza en que somos el mejor equipo’, manager de AcererosPat Listach confiado en que tiene bajo su mando al mejor equipo de LMB.

La liga mexicana de beisbol comenzó con las ruedas de prensa virtuales para medios y público en general de la LMB, el manager del equipo campeón Pat Listach dio información muy clave que los aficionados estaban cuestionando. 

El timonel de la tropa de Acero dijo, “Tenemos confianza en que somos el mejor equipo, el line up con el cual estaremos trabajando aún está por confirmarse, en cuanto a la rotación de lanzadores planeamos trabajar con Conor Harber, Bartolo Colon, Ryan Verdugo, Francisco Rios, David Richardson y por un puesto más para abrir están en la contienda Geno Encina y Adam Quintana”.

La experiencia de Bartolo Colon será de mucha importancia para el equipo, Pat Listach dijo estar en gran confianza con el ex big leaguer ya que él sabe como cuidarse y mantenerse en buen estado de salud y físico, además que ha demostrado grandes cosas con las salidas que ha tenido en pretemporada. 

Un punto de pretemporada que en el que se toco fue la situación de Addison Russell por su poca participación en pretemporada. 

“Cuando él llegó tenía un pequeño dolor en sus piernas, después tener participación en su primer juego, continuo con el dolor, esto no es una lesión seria, pero vamos a ser muy cuidadosos con él y que se ponga en ritmo para la temporada.” Puntualizó. 

Una incógnita era la posición de receptor, acerca del tema el manager Pat Listach dijo. “Nos sentimos muy confiados con los receptores que tenemos, el primero para cubrir seria Jeremy Martinez, los demás receptores están en búsqueda de ser el receptor suplente.

Para el caso del jardinero central Noah Perio va a ser el indicado, todos los días Matias Carrillo y Dallas Martinez trabajan a diario con el para mejor se defensa.” Dijo Pat Listach. 

Para concluir con la entrevista el timonel del equipo dijo que uno de los énfasis para la temporada es que los abridores puedan ser profundos y lancen 100 lanzamientos para que puedan ganar juegos en un reto tan grande como lo es la temporada 2021 con pocos juegos.

Artículos Relacionados