MONCLOVA. – El 23 de julio ocurrió un hecho inédito que se volvería viral en las redes sociales para Monclova y la región, un pequeño aficionado acudiría al estadio de béisbol con una gorra creada por el mismo, Manuel Campuzano nunca se imaginaria que su historia trascendería tanto en redes sociales, gracias a la acción de Bernardo Borrego González que le regalaría una gorra original del equipo.
Para el día 24 de julio ambos serían invitados a lanzar la bola en el último juego de la serie contra los Bravos de León, ahora los Acereros de Monclova tomaron como obsequio la gorra del pequeño Manuel Campuzano para llevarla con el equipo y ponerla en el área de cascos tomándolo como un amuleto de la buena suerte.
En redes los Acereros dejaron claro que esta gorra es especial para la organización y los jugadores dejando la leyenda “Tenemos padrino de buena suerte, vamos por todo y no vamos solos”.
La acción de este joven aficionado quedará para la historia en lo que fue la temporada 2022 de la LMB.
También lee: Le mocha el dedo Elektra a funcionario de Monclova