¡Tenemos un gran equipo!

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

WALLY BACKMAN, CONVENCIDO DE QUE ACEREROS PUEDE LLEGAR A POSTEMPORADA Y LOGRAR EL OBJETIVO DE SER CAMPEONES

El entrenador en jefe de la Furia Azul regresó junto con el equipo al majestuoso Estadio Monclova para realizar la primera práctica ya en territorio local, después de haber conseguido buenos resultados en la postemporada que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla.

"Me siento muy bien, creo que tuvimos una muy buena pretemporada, sin lesiones, jugando bien, pichando bien; la defensa estuvo muy buena y creo tendremos buenas cosas para esta temporada", Wally Backman, contento de estar en casa.

Referente al trabajo que se realizó en pretemporada, el manejador de la Furia Azul destacó que cada uno de los peloteros jugaron muy bien, "Me gusta la química del equipo, todos unidos, es algo muy bueno que se ha construido en este equipo de la mejor manera, es un muy buen equipo, estoy muy contento de ser parte de él".

Las expectativas son grandes y el objetivo el mismo, pero cada uno de los equipos tratarán de lograrlo de la mejor manera, "Las expectativas siempre serán ganar y tenemos un grupo aquí con gran oportunidad de ganar; con trabajo duro, así como en pretemporada, algunos de estos jugadores fueron campeones la temporada pasada", comentó el timonel de la nave azul.

Backman concluyó con mensaje a la afición, diciendo que deberían estar emocionados, es un gran equipo y así es como se ganan los juegos, con buenos equipos y van a ver un excelente equipo con poder, velocidad con robos de base en cada juego y vamos a hacer que las cosas sucedan".

Créansela, tenemos un gran equipo y vamos a hacer bien las cosas"

Wally Backman

Entrenador en jefe