Texanos gana a Panteras

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

TEXANOS SACÓ A RELUCIR SU HABILIDAD Y PODERÍO ANTE PANTERAS

La escuadra de Texanos llegó con lima en mano para lijar las garras de Panteras y quedarse con el triunfo en la fecha 7 de la Liga Municipal de Tochito Mixto al terminar con la victoria de 37-26.

Impresionante duelo del grupo 1 el que protagonizaron los equipos de Texanos y Panteras cuando se vieron frente a frente sobre las diagonales de Rayados para disputar el compromiso de la fecha 7.

Panteras intentó salir adelante en el marcador al conseguir 18 unidades en la primera parte, mientras que Texanos los superó al sumar 28 puntos que les dieron la confianza de ganar el encuentro.

Para la parte complementaria ambas ofensivas hicieron lo propio para llevarse el duelo a la bolsa y así seguir subiendo peldaños los de Texanos que supieron moverse mejor en el emparrillado en contra de sus rivales, Panteras que agregó al marcador 8 puntos más contra 9 de los Texanos.

Para la fecha 8, los duelos estarán en punto de ebullición cuando todos los equipos salgan a buscar la calificación a la postemporada, que les de la oportunidad de ir por el oro.