Contactanos

Score

Tiene elecciones Liga Ribereña de Béisbol

Por Ramiro Ortiz - 19 diciembre, 2021 - 02:33 p.m.
Tiene elecciones Liga Ribereña de BéisbolLiga Ribereña de béisbol, ya cumplió con sus campeonatos y tiene cambio de directiva mañana lunes.

Mañana lunes será el gran día, a las 19:00 horas inicia la asamblea de cambio de directiva en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña A. C., según convocatoria que dejaron en La Voz de Monclova, actuales dirigentes de este prestigiado circuito

La Liga Ribereña está afiliada a la Federación Mexicana de Beisbol y Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Coahuila, A. C., así como A Little League Williamsport Pensilvania y Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana. 

En esta convocatoria la liga cumple con sus estatutos vigentes, los cargos que serán renovados son los siguientes, presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y agente de jugadores.

Será en calle Río Nazas, en donde se localizan las oficinas de Liga Ribereña, en donde se darán cita las 4 planillas, que se encuentra registradas, mismas que las hicieron el día 17 de diciembre que fue el último día de registros.

Actualmente el señor Manuel Cantú es el presidente, desconozco el nombre del secretario y tesorero, pero el nuevo presidente elegido debe de ser coach, managers o presidente de los clubs que integran este circuito.

Artículos Relacionados