Tiene Tiro con Arco selectivo estatal

Tiene Tiro con Arco selectivo estatal
PUBLICIDAD

Con la idea de sacar a los mejores exponentes del Estado, este fin de semana se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Tiro con Arco, que es la toma de marcas, en Saltillo, donde se dieron cita poco más de 50 arqueros que buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2017.

Fueron 46 arqueros los que se clasificaron al regional, que se celebrará el fin de semana en Monterrey, Nuevo León, específicamente, del 7 al 9 de abril.

Bajo la batuta de Eduardo Magaña Poot, técnico del Estado, auxiliado además por los entrenadores Juan Chuck, Dimitri Arriaga, Enrique Martínez, Ángel Ramírez y Rubén Ochoa, quienes tienen como responsabilidad, sacar los mejores exponentes para el selectivo coahuilense, que está considerado como uno de los mejores del País.

Las competencias, se dieron en el parque ecológico El Paraíso, que diariamente es abarrotado por los arqueros coahuilenses, que buscan trascender en este deporte olímpico.

La etapa regional del Tiro con Arco, se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de abril en Monterrey, Nuevo León.

Destacaron en el selectivo, Ana Paula Vázquez, Pepe Elizondo, de Saltillo, mientras que de Monclova, hicieron lo propio Fátima Mellado, Sebastián García Flores, entre otros.

El tiro con arco es una de las mejores disciplinas de nuestro Estado y se esperan buenos resultados en la próxima Olimpiada Nacional 2017.