Contactanos

Score

Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 27 junio, 2022 - 10:42 p.m.
Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!
Tigres Jr. del Pueblo de Bebo Morales, van por título ante colonia Obrera.

Los Tigres Jr. del Pueblo, bajo la dirección del Bebo Morales, y patrocinados por Autos Mireles, conquistaron boleto, a la final de campeonato en Torneo de Copa Master City de Monclova, al imponerse en cancha de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, a Deportivo Obrera, al son de 1 gol a 0.

“Los muchachos jugaron para triunfar, dijo al finalizar el encuentro Babo Morales” y agregó; cabe mencionar que nuestros rivales, fueron un digno contrincante.

Sabe Bebo Morales, que ahora los amos de la selva, tendrán fuerte compromiso en la final de campeonato, pues enfrentará a Club Miravalle de Ubaldo “Lankenau” López, en juego que debe ser programado en la Unidad Deportiva de Monclova.

Regresando a las acciones de este encuentro, los felinos coordinan buena jugada en el minuto 70, con saque de banda de Javier Valdez, el esférico lo tomó Melitón García, quien cedió servicio a Marco Antonio Puente Prado, y este mandó fulminante disparo a gol, que al final dio la victoria a los Tigres del Pueblo.

Fue Jorge Sandoval García, quien sancionó este encuentro, tuvo que echar mano a la tarjeta roja, en contra de José Puente Castillo de la Obrera.

DEPORTIVO MIRAVALLE ELIMINÓ A COLONIA OBRERA

Fue en tiros de penaltis y con marcador de 4.2, como la escuadra del Deportivo Miravalle, eliminó en ronda de semifinales del Torneo de Copa, en Grupo C, al superlíder de la competencia colonia Obrera, en juego celebrado en cancha de pasto sintético de la colonia Obrera.

Así lo dieron a conocer directivos de la Liga de Futbol Master City de Monclova, ellos señalaron que ambas escuadras terminaron empatados a cero goles en los 90 minutos de juego.

Los goles que le dieron la victoria al equipo de la Miravalle de Ubaldo “Lankenau” López, fueron registrados por Juan Martínez Rodríguez, Juan Reyes Barrera, Jesús Esparza Pérez y Juan Ibarra Gómez.

Por colonia Obrera anotaron goles Saúl Ríos Pompa y Mario “Coyote” Peña, fallaron Juan Téllez y Miguel Morado Sánchez.

  • Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!

    Miravalle eliminó a colonia Obrera y es finalista en Torneo de Copa.

  • Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!

    Este sábado culmina torneo de Copa e inicia el de Liga Master City.

  • Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!

    Primera vez que fallan goleadores estrella de colonia Obrera.

  • Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!
  • Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!
  • Tigres Jr ¡Por título ante Club Miravalle!
Artículos Relacionados