Contactanos

Score

Tigres superó a Taller DAMASCO

Por Ramiro Ortiz - 08 junio, 2022 - 10:25 p.m.
Tigres superó a Taller DAMASCO
Tigres de Sergio Quintero logran victoria en Recreativa de 60 años.

CIUDAD Frontera.- El equipo de los Tigres, bajo la dirección de Sergio Quintero, conquistó otra victoria, en Liga Recreativa de Béisbol de ciudad Frontera, al derrotar 9 carreras a 2 a taller DAMASCO.

Fue en parque Ferrocarrilero, en donde dejó huella de esta victoria el mismo Sergio Quintero, cargando con la derrota Dionisio Solano.

Fue en el primer episodio cuando Tigres registró la carrera de la quiniela en los picos de Emeterio González, en la quinta enfilan a la victoria, con 8 carreras, mismas que fueron producidas en bateo de Mario Medrano, Ubaldo López, Juan Martínez.

También aportaron valioso imparables Eleuterio Segura, Baldemar Urbina, Jesús “Win” Morales y triple de Emeterio González, para terminar con el corrido.

Por Taller DAMASCO registraron las carreras Juan Mireles y Javier Pérez.

MARCO A. CARRILLO, LÍDER BATEADOR HASTA LA JORNADA SIETE

En estadísticas informan que el líder en bateo es Marco A. Carrillo de Phillips con promedio de 626, en segundo sitio Javier Pérez de DAMASCO con .560, en tercero José Luis Rodríguez del equipo Piratas con .556, en cuarto Felipe Guzmán de Indios con .545 y en quinto Roberto Ramírez de Phillips con .545.

En hits conectados Felipe Guzmán de Indios con 12, en segunda posición Gerardo De León de Indios con 11 empatado con Juan Banda de Phillips.

El líder en dobletes es Ramón Valadez de XX de Estancias con 6 igual récord de Roberto Ramírez de Phillips, en triples el líder es Jorge Armendáriz del equipo XX de Estancias.

infografias

Artículo Relacionados