Tim Johnson estará de sucursal Acereros- Pericos

TIM JOHNSON
PUBLICIDAD

Tim Johnson estará llegando a las filas de Algodoneros, que es filial de Acereros y Pericos en la Liga del Norte en San Luis Río Colorado, para dirigir el equipo con su amplia experiencia.

Con el arribo del nuevo dirigente, al equipo filial del equipo de casa, se espera conseguir buenos resultados en la LNM con la amplia experiencia obtenida en el equipo de Grandes Ligas de Blue Jays que consiguió en 163 juegos el récord de 88-74-1 en el año de 1998.

Johnson inició su carrera como infiel, destacando su participación como dirigente al encontrar en los jóvenes promesa y forjar su talento para así salir con los resultados a favor como lo hizo anteriormente con Diablos Rojos de México y Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón, Aguilas de Mexicali y Venados de Yucatán, estos últimos de la LMP.

Los prospectos de la Liga del Norte de México que pertenecen al equipo de Acereros y Pericos, estarán siendo dirigidos por un cuerpo técnico de primer nivel, con objetivo de subir a la LMB, así como ser opción de ser seleccionados por visores de las Ligas Mayores.