Contactanos

Score

Tira Sierra sin hit ni carrera

Con inspirada actuación de su lanzador estelar, Petroleros blanqueó a Pericos en la categoría 15-16 años.

Por Edson Rojas - 11 junio, 2024 - 07:13 p.m.
Tira Sierra sin hit ni carreraLos Rojos le propinaron blanqueada de 3-0 a Rieleros B, en la categoría 15-16 de pelota Ribereña.

Jesús Sierra completó 5 entradas de labor en la lomita sin permitir hit ni carrera para soportar la blanqueada que Petroleros le recetó a Pericos por pizarra de 17-0, en la séptima fecha de la Liga Ribereña de Béisbol.

Sierra subió a la lomita de la Unidad Deportiva Armando "El Güero" Pruneda a tirar lumbre durante 5 innings, en los que recetó la friolera de 13 ponches para darle mayor lustre a su proeza, la cual respaldaron a la ofensiva Fher Muela y Bernardo González marca de 3-3, mientras que Ángel Reyes destacó en la registradora con efectividad de 4-3.

Por los emplumados, la derrota fue para Esaú Sandoval mientras que los únicos que se embazaron fueron Angel Hurtado y Carlos Alvarado con base por bola, además de Jasiel Aguilar con pelotazo.

FRENA ROJOS A RIELEROS

Con hermética serpentina de Víctor Huerta, los Rojos retomaron la senda del triunfo tras blanquear a Rieleros "B" por pizarra de 3-0, en otro duelo de la categoría 15-16 años.

Antonio de la O, Kelson Segura y Víctor Huerta llegaron al pentágono en la segunda tanda para definir un cerrado encuentro en el que Segura se apuntó el acierto lanzando 5 innings, contando con efectivo relevo de Roberto Poot en 2 entradas para dejar en ceros a la novena de fronterense, cuya derrota se sumó a la cuenta de Santiago Ibarra.

Artículos Relacionados