Contactanos

Score

Tiroteo después del desfile de los Kansas City Chiefs empañó festejo por triunfo en SuperB

En el primer reporte de las autoridades se informó que hay un muerto y alrededor de una decena de heridos tras el incidente.

Por Agencia - 14 febrero, 2024 - 09:36 p.m.
Tiroteo después del desfile de los Kansas City Chiefs empañó festejo por triunfo en SuperBParamédicos atienden a una mujer herida durante el tiroteo.

Pánico en Kansas City. Momentos después de que Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs prometieran buscar hacer historia la siguiente temporada, se presentó un tiroteo que dejó un muerto y varios heridos y terminó por empañar los festejos del título obtenido en el Super Bowl LVIII.

Los incidentes fueron reportados por los policías a través de 'X', en donde informaron la evacuación de las personas que se encontraba en las inmediaciones de Union State.

"Los agentes están trabajando para despejar Union Station. Dejaremos salir a todos los que estén dentro del edificio. Todavía estamos tratando de determinar el número de víctimas de los disparos", continuó la policía.

Las autoridades están pidiendo al público que abandone el área cerca de Union Station lo más rápido posible mientras atienden a las víctimas del tiroteo.

"Cualquier persona que esté cerca debe abandonar el área lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Eviten el área del estacionamiento de Union Station para permitir el paso de los socorristas", dijo la Policía.

El jefe de los bomberos, Michael Hopkins, informó que entre ocho y 10 personas resultaron heridos pero no dio más detalles; después se confirmó la muerte de una persona.

Artículos Relacionados