Titanes da la vuelta

PUBLICIDAD

DE ÚLTIMO MINUTO, TITANES DEJA SIN EL TRIUNFO A PATOS EN TOCHITO CON CONTACTO

Afortunado triunfo de Titanes en la Liga de Tochito Monclova donde al final del encuentro un descuido de Patos regaló el triunfo a los bélicos en marcador 19-18, donde las acciones sobre la parrilla fueron intensas.

Patos pecó de confianza ante un equipo relativamente fácil de vencer y dejarse alcanzar de último momento y fregarse el revés en la Liga donde siguen demostrando ser fuerte candidato para alzar la corona.

Titanes se vio afortunado en la última jugada al conseguir darle la vuelta al fuerte equipo de Patos que no pudo mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

La escuadra emplumada había tomado la ventaja en el marcador al conectar la trayectoria del ovoide de manos de Hernán Zertuche con Lucas del Bosque antes de finalizar la primera mitad.

El empate llegó para los Titanes con Antonio Valdez al encontrar en el camino a Miguel Longoria y así irse al descanso del medio tiempo con los números parejos en seis unidades por equipo.

para la parte complementaria Gilberto Porras de Titanes le da la ventaja a su equipo al escaparse entre las diagonales con un excelente acarreo de ovoide para dejar las cifras en 12-6, mismo que no duró por mucho tiempo al conseguir la conversión Longoria y subir una unidad más.

Juan de León se hace de una anotación más para Patos y así acortar la distancia en 12-13; antes de terminar el duelo en un ave maría de Gilberto Porras cuentan con la fortuna de quedarse con el duelo y seguir invictos.