Tochotón va por la historia

PUBLICIDAD

Todo listo para el Torneo Navideño del Tochotón que por segunda ocasión estará recolectando juguetes para entregar a los niños más necesitados de Monclova; para la segunda edición del torneo se inscribieron 24 equipos entre las ramas Varonil, Femenil y Mixto.

Después del éxito de la primera edición del torneo la convocatoria se vio asediada por equipos de Monclova, Rosita y Saltillo, quienes éste sábado 16 de diciembre buscarán hacerse del trofeo y lo mejor de todo el gusto de haber ayudado a regresar la sonrisa a un niño.

Las modalidades para esta edición y repitiendo serán Femenil 7 vs 7 y Varonil 7 vs 7, así como la nueva modalidad que se busca implementar en Monclova el Mixto 5 vs 5 que se juega en el campeonato internacional en Texcoco.

El equipo de Rams será nuevamente el encargado de llevar la logística del torneo como organizadores del evento deportivo en apoyo a los niños de escasos recursos; donde cada equipo buscará hacerse del trono que dejó Sehawks al no regresar, mientras tanto UANE en varonil viene de regreso a buscar el bicampeonato; abriendo el trono para el nuevo monarca del Mixto.