Contactanos

Score

Todo listo para el Juego del Recuerdo

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 21 abril, 2022 - 10:38 p.m.
Todo listo para el Juego del Recuerdo
Actuales jugadores del fútbol recreativa, estarán presentes.

“Ya está todo listo, para volver a reunir, a aquellos futbolistas que por décadas, le dieron fama y prestigio a las colonias Obreras Norte y Sur”, me dicen coordinadores del décimo segundo Juego de Fútbol del Recuerdo. 

Y agregaron; este evento lo tenemos programado para el sábado 7 de mayo del 2022, tendrá como escenario la cancha de pasto sintético Chavín Rivera de la colonia Obrera Sur, comenzando a las 18:00 horas este encuentro.

De acuerdo a un resumen dado a conocer ayer por Eugenio Martínez Vázquez coordinador del evento, quien manifestó que esta semana le entregan las playeras que lucirán los participantes en este Juego del Recuerdo del 2022.

Antes del encuentro, honrarán a aquellos ángeles, que en su momento brindaron emociones en el juego del hombre, un homenaje póstumo que le brindarán a Fernando Nájera, Eduardo Valerio Monsiváis, Armando Espinoza, Joel Soto Cedillo.

También recordarán a Bernardino Escobedo, Reynaldo de Luna Hipólito, Ricardo de los Reyes, Agustín Albert, Nahúm Mata Ortiz, Onésimo Contreras García, Abel Hernández, Ramón Covarrubias, Ramón Covarrubias, Óscar Ledezma Ponce, Francisco Morales.

Otros que recibirán homenaje póstumo son, Martín Colín, Jesús Serrato Solís, Homero García Treviño, Ricardo Espinoza Oviedo y Alfonso Orozco, a este evento estarán presentes más de 100 ex jugadores de colonia Obrera.

infografias

Artículo Relacionados