Contactanos

Score

Todo listo para las semifinales

Por Eli Fuentes - 02 abril, 2018 - 00:13 a.m.
Todo listo para las semifinalesLos Padres aspiran a contender por el título.

Las emociones de la liga Elite Varonil concluyeron en su fase de eliminación directa, donde alistaron todo para las semifinales que están por programarse donde jugarán a ganar dos de tres juegos.

La sorpresa la dio el equipo de Padres al dejar fuera a los campeones de Compadres con un apretado marcador de 9 por 8, triunfaron para buscar el sueño de acariciar la copa de la presente temporada.

Con ello el equipo de Padres se enfrentarán en fase de semifinal al equipo de Piratas, que viene remando fuerte contra la corriente.

Por otro lado surgió el caballo negro de la liga, Bucaneros que dejó fuera a uno de los favoritos el equipo de Charros, con un apretado marcador de 8 por 7, siendo el equipo revelación de la segunda temporada en la liga Elite.

Los Bucaneros se enfrentarán ante el equipo favorito de Canalones, que culminaron en primera posición solo perdiendo un encuentro durante toda la temporada, los horarios y días por jugar aún están por definir en la junta que se realizará el día martes.

Artículos Relacionados