Tony Romo se pondría 'bronco'

Tony Romo se pondría bronco
PUBLICIDAD

El quarterback sería una opción para Denver, si se anuncia su salida de los Vaqueros

Uno de los temas más frecuentes y polémicos para la temporada baja de la NFL, sin duda, es el futuro del quarterback Tony Romo, quien podría tener en los Broncos de Denver su próximo equipo, mismo con el que buscaría ganar su primer anillo de Super Bowl.

Según un reporte del periodista Mike Klis, quien cubre a los Broncos para la cadena 9NEWS en Denver, el vicepresidente de operaciones deportivas del equipo, John Elway, al menos le daría la oportunidad de negociar al veterano pasador, por lo que suena cada vez más probable la posibilidad de que Tony juegue para el equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

“Si Romo queda disponible, tras ser cortado por los Vaqueros de Dallas, los Broncos esperan por lo menos discutir si van a perseguir al quarterback veterano”, publicó Klis.

Los Broncos no son el único equipo que suena como probable destino para el veterano, ya que también estarían en la lista de interesados los Osos de Chicago, los Texanos de Houston, los Jefes de Kansas City y los Bills de Buffalo, apuntando a una inminente salida de Dallas.

Tony dejó de ser el pasador titular de los Vaqueros durante la temporada 2016 de la NFL, luego de que el novato Dak Prescott tuviera un excelente desempeño, mientras Romo se recuperaba de una lesión en la espalda y, finalmente, le arrebatara la posición, a pesar de la oposición del dueño del equipo, Jerry Jones.