Contactanos
Score

Torneo estatal de Softbol Master y Súper Master

Por Ramiro Ortiz - 22 septiembre, 2021 - 10:03 p.m.

Este sábado al filo de las 9 de la mañana, en campo principal del Centro Recreativo de la Sección V de Maestros será inaugurado en Campeonato Estatal de Softbol Varonil Master y Súper Master, evento que será supervisado por Katy Dávila presidenta de la Asociación Estatal de Softbol en Coahuila.

Lo anterior lo dieron a conocer ayer a la Voz de Monclova Orlando Cepeda, Luis Esquivel y Amado Gutiérrez, que son representantes de las selecciones que estarán presentes en este campeonato.

En este torneo estatal estarán selecciones de Saltillo, Sabinas, Monclova y Nueva Rosita, por medio de este torneo, salen los equipos representantes de Coahuila, que nos representarán en los Torneos Nacionales de Softbol en el mes de noviembre del año en curso.

Amado Gutiérrez, Orlando Cepeda y Andrés Vázquez, ya tiene lista de los jugadores que estarán representando a Monclova, entre ellos contamos a Luis Esquivel, César Villarreal, Juan Pablo Chapoy, Edgar Salazar, Edgar Moreno, Mario Villasana.

También estará Domingo Méndez, Oscar Cantú, Francisco Espinoza, Roberto Chávez, Rubén Ortiz, Gustavo Ibarra, Alfonso Rodríguez, Cristian Rosales, Orlando Cepeda y Carlos García, quizás en este día incorporen más jugadores en la lista.

Damasco Ingeniería Industrial S. A. de C. V., estarán apoyando los equipos de Monclova, en esta justa estatal, en donde estará la crema y nata de la pelota blanda en Coahuila, se hace la invitación a los aficionados de Monclova, para que asistan a apoyar a los equipos.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados