Contactanos
Torneo Guard1anes 2021: ¿Cómo quedó el repechaje?
Score

Torneo Guard1anes 2021: ¿Cómo quedó el repechaje?

Tras la vitoria del Club América ante Pumas de la UNAM, se definieron los lugares de repechaje y Liguilla.

Agencia
Por Agencia - 03 mayo, 2021

México.- Luego del partido entre Pumas de la UNAM y Club América, cuyo marcador fue 0-1 a favor de las Águilas, se fueron las 17 jornadas del Torneo Guard1anes 2021 y con ello quedaron definidos los lugares de Liguilla y Repechaje.

Por su lado, el Cruz Azul, Club América, Club Puebla y Club de Futbol Monterrey pasaron a la Liguilla de manera directa al quedar dentro de los primeros cuatro lugares.

En tanto que el Santos Laguna, Club León, Atlas Futbol Club, Club Pachuca, Club Deportivo Guadalajara, Club Tigres, Deportivo Toluca y Querétaro Futbol Club lograron su pase al repechaje.

¿Cómo se jugará el repechaje del Torneo Guard1anes 2021?

Recordemos que el repechaje del Torneo Guard1anes 2021 se jugará a un solo partido, de manera que, si se registra empate en la eliminatoria, se pasará a la ejecución de los tiros penales.

El repechaje del Torneo Guard1anes 2021 se jugará de la siguiente manera:

  • Santos Laguna vs Querétaro Futbol Club
  • Club León vs Deportivo Toluca
  • Atlas Futbol Club vs Club Tigres
  • Club Pachuca vs Club Deportivo Guadalajara

Actividad de Concachampions tendrá a los equipos en actividad

Pese a que la Concacaf Liga de Campeones suele verse como un torneo inoportuno, ahora servirá para que las escuadras que calificaron de manera directa se mantengan en actividad.

Y es que, en la ronda de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, Cruz Azul chocará contra Toronto FC de la MLS, Club de Futbol Monterrey frente al Columbus Crew y Club América ante Timbers.

Cabe señalar que el Club América venció a los Pumas de la UNAM y le sdejó sin chances de Liguilla gracias al gol de Henry Martín.

Artículos Relacionados