Contactanos

Score

Toros avanza a la final

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 22 enero, 2019 - 11:08 p.m.

Toros de Escarfeo estará de nueva cuenta en la gran final de la Liga de Tochito Empleados AHMSA tras vencer en instancias semifinales a Pumas de Laboratorio con el marcador final de 47 unidades por 27.

Una final más para los Toros de Escarfeo que llegaron en calidad de invictos a la defensa de la corona que aún les pertenece y lo estarán haciendo a quienes quitaron el título en la edición anterior. Pumas de Laboratorio se quedó en el camino después de verse ante el poderío del campeón defensor, tratando de hacer el primer rasguño a la corona que a capa y espada han sabido proteger los Toros.

Los más destacados para los Toros que le dieron el boleto dorado para avanzar a la gran final fueron Fernando Sánchez con 12 puntos al igual que Félix Olivera que aportó la misma cantidad de unidades, Fermín Mejía, Jesús Muñoz y Emiliano Felán los encargados de redondear la ventaja y marcador definitivo para así meterse a la final.

Por su parte el equipo felino de bandera y ovoide salió al emparrillado con sus anotadores como Jesús Muñoz con 12 puntos, Edgar Riojas y Víctor Méndez con 6 puntos cada quien en tierra prometida.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados