Contactanos

Score

Toros se queda con el trofeo ‘Unete con todas tus fuerzas’

Por Carlos Herrera - 15 enero, 2017 - 00:26 a.m.
Toros se queda con el trofeo ‘Unete con todas tus fuerzas’

En tanda de penales Osos Elite cayeron ante Toros Hidalgo que finalmente puso fin al juego que en tiempo normal quedaron en un empate a un gol.

Las acciones correspondieron al torneo de consolación de la categoría cascarón en la liga municipal “únete con todas tus fuerzas”.

Dentro del campo los chiquitines de la categoría cascarón lucharon con gran empeño para lograr poner el balón en el fondo, los padres de familia motivaban a los niños que corrían a través del campo de un lado a otro de manera incesante tratando de ganar los espacios y la posesión del balón.

Por el lado de Osos, Ángel Reséndiz tuvo la oportunidad frente a la portería y no la dejó ir colocando con un buen disparo hasta el fondo de la red, pero Toros también demostró su fortaleza con Cristopher Facundo que eludió a sus adversarios para realizar su disparo venciendo al guardameta y realizar el gol del empate.

Así terminó el tiempo normal de juego por lo que tuvieron que decidir en tanda de penales en la que las porras pasaron momentos de angustia como es natural en ésta modalidad.

El drama se extendió por cuatro goles hasta que al final no hubo quinto malo para la escuadra de Toros y termina con un fogonazo que hace estallar a la porra y jugadores alzando los brazos en ademán de victoria.

Artículos Relacionados