Un gran cartel de lucha libre fue presenciado en el primer jueves del 2019 en la arena Tigre Padilla, con grandes emociones que arrancaron al filo de las 21:00 horas las acciones sobre el encordado donde los luchadores dejaron lo mejor.
Con un cierre espectacular en duelo de relevos australianos Mr. Veneno, Demonio Negro e Indio Kikapoo se midieron ante Viento Negro, Furia Azul y Maldito II, el inicio del combate los rudo iniciaron tomando las riendas del combate.
Para la segunda caída los científicos reaccionaron ante el bando oscuro aplicando llaves y candados, mientras que Viento Negro ponía fuera de combate a Indio Kikapoo con un lance entre segunda y tercera, sobre el encordado llevaron a la lona a Veneno y Demonio para emparejar las acciones.
Viento Negro castigo con tope al Kikapoo.
Fue en el cierre del combate que Demonio Negro estaba a punto de rendir a Maldito Segundo cuando del vestidor salió Azteca Warrior para castigar al rudo y hacerlo sangrar del rostro, el Indio Kikapoo traiciono a su compañero y lo castigaron, con esto en automático el triunfo fue para los técnicos.
La pelea semifinal se disputo en acción a dos de tres caídas donde el regiomontano Azteca Warrior al lado de Black Metal lograron darle una paliza a Deja Vu y Centella Azul que no pudieron hacer nada en contra del par de rudos.