México no logró sostener la ventaja obtenida en le primer tiempo y terminó empatando 2-2 ante un diezmado Valencia; aficionados se le voltearon al Tri en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
En el inicio del partido, la Selección Mexicana se puso al frente con gol de tiro libre anotado por Alexis Vega, sin embargo, pese a la ventaja obtenida, el conjunto del ´Vasco´ Aguirre fue a menos en el encuentro.
Pese a vivir su peor momento en lo que iba del partido, Ozziel Herrera aprovechó un balón en los linderos del área y con un ´derechazo´ colocado, aumentaría la ventaja en la cancha del Cuauhtémoc (2-0).
Las emociones no terminarían, ya que en el 42´ de tiempo corrido, Dani Gómez enfrentaría a César Montes, encontró un ligero espacio, y colocó el balón en el ángulo para acortar distancias (1-2); así concluirían los primeros 45 minutos.
Ya en la parte complementaria, el conjunto español envió varios cambios al terreno de juego con el objetivo de refrescar y mantener una presión alta... por lo que en el minuto 61, el mismo Dani Gómez se daría la media vuelta en el área chica y empataría el marcador (2-2).
Ante lo sucedido, la afición mexicana se le volteó al Tri y comenzó a celebrar cada acción de los españoles; Javier Aguirre mandó toda la carne al asador.
Finalmente, la creatividad no llegó al combinado Tricolor y -ante la desaprobación total del público- terminó abucheado y despidiéndose de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.