Contactanos

Score

Triunfa Democracia Sindical ¡Ante Tigres!

Por Ramiro Ortiz - 05 mayo, 2021 - 09:08 p.m.
Triunfa Democracia Sindical ¡Ante Tigres!Democracia Sindical conquistó otra victoria en Liga Recreativa de Beisbol.

CIUDAD Frontera.- Juan Evaristo García y Trinidad Moreno, fueron sacudidos con seis imparables en el cierre de la novena entrada, anotándoles 4 carreras y de esta forma romper empate a siete, para dar a Democracia Sindical la tercera victoria en Liga Recreativa de Beisbol de 50 años, venciendo a los campeones Tigres de Versatilidad Industrial con pizarra de 11 carreras a 7.

Fue en la alfombra Park de la 21 de Marzo, en donde se realizó este encuentro de la cuarta jornada, siendo el ganador Baldemar Díaz, en relevo a Manuel Torres, siendo la derrota compartida entre Juan Evaristo García y Trinidad Moreno, en relevo del “Azul” Carlos Sánchez.

En ese noveno episodio, por Democracia Sindical pegaron imparables, Mario Hipólito, Ramón Valdez, Alfredo Aguilar, Manuel Medina, Raymundo Arauza y Andrés Llanas.

Los ahijados del “Win” Morales, Tigres de Versatilidad Industrial, despertaron en la sexta vuelta con dos carreras y 4 en la séptima, al disparar imparables José Garibay, Rene Romo, Humberto Mancillas y triple de Jesús Silva.

ROJOS DE ISMAEL LEIJA, RECETÓ PÁLIZA A MARLINES

Fue en el parquecito de beisbol “Jorge Maldonado” del Ejido Primero de Mayo, en donde los Rojos de Ismael Leija Escalante derrotaron a Marlines con pizarra de 24 carreras a 7, triunfo para Francisco Ríos y derrota para Tomás García con relevo de Conrado Sánchez.

Los escarlatas anotan tres carreras en la primera entrada y 8 en la cuarta, al pegar imparables Félix Romero, Alberto Hernández, tres cuadrangulares de Víctor Cerda, de 5-4 Gilberto Castellanos y Sergio Rangel.

Placeholder

Artículos Relacionados