Contactanos

Score

Triunfa La Bajadita con muestra de gran defensiva

Por Raúl Requena - 14 septiembre, 2018 - 07:41 p.m.
Triunfa La Bajadita con muestra de gran defensivaAriel Salazar se comporto brillante a la defensiva.

Piedras Negras, Coah.- Una doble matanza relampagueante de la defensiva de la tropa de la Bajadita dejó para los ahijados de los hermanos Salazar una muy grata victoria ante la poderosa escuadra de los Rockies que fueron sorprendidos y terminaron perdiendo al son de diez carreras contra siete.

Las acciones de este duelo se llevaron a cabo esta tarde de miércoles y fue el campo de Conagas quien fue testigo de los hechos….

Así es el campo de Conagas que solo cambió de dirección por motivo de la humedad que dejaron las lluvias en los campos pudo ser testigo de este duelo que reiteramos dejó como ganadores a los restauranteros de la Bajadita.

Una jugada de primer nivel del inicialista Ariel “Tesoro” Salazar que terminó en una doble matanza a la inversa fue la que acabó con las esperanzas de triunfo de la tropa de los Rockies de HéctorHernández Sr.

Y es que Ariel Salazar quien había cometido una lamentable pifia al querer hacer este tipo de jugadas de doble matanza, se sacó la espinita clavada y en su segunda oportunidad hizo la jugada a la perfección y así se llevó las palmas.

Diez carreras contra siete fue el marcador final a favor de unos voluntariosos de la Bajadita que sorprendieron a los Rockies en softbol Villafontino ABCD

La Bajadita sorprende los Rockies.

Artículos Relacionados