Contactanos

Score

Triunfan Emilio García y Héctor Mario Menchaca en Mr. México Clásico 2021

Por Ramiro Ortiz - 05 mayo, 2021 - 08:51 p.m.
Triunfan Emilio García y Héctor Mario Menchaca en Mr. México Clásico 2021Héctor Valdez trajo trofeo de primer sitio en su categoría.

Fue este pasado sábado 1 y domingo 2 de mayo, cuando subieron al podio de los triunfadores Emilio García Hernández y Héctor Mario Menchaca Valdez, tras haber dado la pelea ante 1200 participantes en el evento Mr. México Juveniles y Veteranos celebrado en Unidad Deportiva de la Magdalena Mixhuca de la ciudad de México.

Fueron cerca de 20 los competidores que asistieron por Coahuila, a este certamen internacional, mismo que fue supervisado por el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo Francisco Cabezas, quien llevó jueces internacionales para sancionar este evento.

Al llegar a Monclova Emilio García este martes, señaló “fue bastante competitivo este evento, pero yo iba preparado para dar la pelea hasta el final, logrando un segundo lugar nacional ante 120 competidores en la categoría veteranos 50 a 54 años en 76 kilogramos.

Nos tocó participar en diferentes categorías, en este MR México clásico también logró trofeo en primer sitio Mens physigue Héctor Mario Menchaca Valdez, también conquistó segundo sitio en culturismo clásico y 4º. lugar en Classic Physique, otro de los triunfadores en este certamen fue Héctor Valdez.

Buen desempeño de todos los atletas, que asistieron de la región centro de Coahuila, a este certamen de MR México Juvenil y Veteranos 2021, celebrado en la CDMX, en donde también Ángel Morín Martínez, se trajo un quinto sitio en culturismo Clásico Juvenil, ¡Felicidades a todos!

Artículos Relacionados