Contactanos

Score

Triunfan en recreativa de 60

Por Ramiro Ortiz - 19 junio, 2022 - 02:45 p.m.
Triunfan en recreativa de 60XX de Estancias sigue el camino a los Play Off.

CIUDAD Frontera.- Las novena del Damasco y XX de Estancias, continúa sorprendiendo en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años, la primera derrotó a Phillips y los segundos dan cuenta de Astros.

LUCE PITCHEO DE VICENTE RODRÍGUEZ POR DAMASCO

Fueron los disparos de Vicente Rodríguez, los que dan victoria a Damasco ante Phillips con pizarra de 10 carreras a 7, el derrotado fue Héctor Olveda.

Damasco anotó dos carreras en la tercera llamada y siete en la quinta, al destacar poderosa ofensiva con Javier Pérez, Juan Mireles, Rafael Vega, Pedro Espinoza y Osvaldo Martínez.

Las carreras de los Phillips, una en la tercera, 2 en la cuarta y dos en la quinta, en triples que conectaron Juan Banda, Marco A. Castillo, Fernando Macías, Lorenzo Flores y Juan Jaime Reyna.

XX DE ESTANCIAS, SUPERÓ A ASTROS DE AVILIO CAMACHO

En otro encuentro de la Recreativa de 60 Años, Baldemar Díaz, espacio 5 hits en toda la ruta, dando la victoria al XX de Estancias ante Astros con pizarra de 7 carreras a 1, pierde Alejandro Cruz.

Los campeones del XX de Estancias registran carrera de la quiniela con Gilberto Presas en el primer episodio, en la quinta ronda 5 más y 2 en la séptima en bateo de Gilberto Presas, Ismael Córdova, Reginaldo Sánchez, Jorge García y Felipe Miranda.

La carrera de los Astros la anotó en la segunda entrada Avilio Camacho, este encuentro se realizó en el Tanis Park.

Artículos Relacionados