Triunfan los actuales campeones Cougars

PUBLICIDAD

En las acciones del Softbol Varonil de la Unidad Deportiva el equipo de los Cougars hace valer el campeonato defendiendo el título y buscando nuevamente ser los monarcas, derrotaron al equipo de Titanes con un marcador cardíaco.

Los Cougars mantenían la ventaja de dos carreras desde el segundo episodio, fue entonces hasta el alto del séptimo episodio donde destacaron por los Titanes Antonio García, Francisco Zapata y Julio Martínez anotando tres carreras.

En el bajo del mismo rollo el equipo de Los Cougars empató las acciones en los tachones de César Campos y la ventaja la pusieron con anotación de Ernesto Salinas.

Durante el cierre del octavo capítulo Cougars pondría sentencia al encuentro con un pequeño rally de 3 carreras que les mantendría en la delantera, además lo mantuvieron evitando que sus rivales anotaran carrera con ello el encuentro finalizó 7-3.

La victoria se la llevó Ubaldo Martínez y salió con la derrota Eduardo Vázquez. Cougars recibirá el siete de enero a los Clamateros para disputar un juego de eliminación por el pase a la gran final.