Contactanos

Score

Triunfo del Atlético sobre el Espanyol en regreso de Griezmann

La figura fue el francés Lemar, quien hizo el 2-1 en tiempo de compensación.

Por Agencia - 12 septiembre, 2021 - 03:31 p.m.
Triunfo del Atlético sobre el Espanyol en regreso de Griezmann

Madrid.- El Atlético de Madrid le da la vuelta al marcador en el 90' + 9 y se lleva la victoria 2-1 ante el Espanyol en un partido en el que Antoine Griezmann jugó cincuenta y ocho minutos en su regresó al Atlético de Madrid. El francés que entró directo al once del Cholo no brilló en su regreso como rojiblanco.

Difícil descifrar su posición en el campo no se encontró cómodo en ningún momento. Quizá cuando mejor empezaba a encontrarse en la segunda mitad vino el cambio por Joao Félix. Tiene tarea Simeone para encontrar la mejor versión del francés en un equipo hecho.

Cuando el 18 de mayo de 2019 Griezmann enfilaba el camino de vestuarios del Ciudad de Levante se cerraba su etapa como rojiblanco.

Decían adiós esa noche buena parte de los jugadores que habían formado la columna vertebral del equipo de Simeone: Godín, Juanfran, Filipe, el propio Griezmann.

Aunque no era oficial, unos días después sería el propio francés el que lo comunicaría con un video de despedida.

Más de dos años después, el 12 de septiembre de 2021, Antoine empezaba una aventura como rojiblanco. Volvía a ponerse la camiseta del Atlético.

Lo que tendría que haber sido una bonita historia con su mujer en el estadio para presenciar el partido terminó con Antoine sustituido cuando su equipo intentaba la remontada frente a un Espanyol que había sido mejor durante la primera mitad.

Habrá que esperar al miércoles en el Wanda Metropolitano para ver si Griezmann va encajando en el engranaje colchonero.

También lee: Hombre le inyecta "su semilla" a una mujer en el supermercado

Artículos Relacionados