Contactanos

Score

Triunfó Ribereña

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 24 julio, 2022 - 01:52 p.m.
Triunfó Ribereña
Selección Ribereña 5-6 años ya ganaron el primero en el Nacional.

REYNOSA Tamaulipas.- Con el pie derecho inició sus acciones la Selección Ribereña, de Premoyote 5-6 años, en el Campeonato Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport, que se viene celebrando en esta ciudad fronteriza, al imponerse 27 carreras a 23 a la Liga Wicho Takeche.

Así lo informó ayer el agente de viajes de la selección Víctor Banda, indicando el excelente trabajo que en la dirección realizaron, el mánager Alberto Ramos y sus coachs Hugo Enrique Delgado y Diego Hernández.

Fue en campito de la Liga Treviño Kelly, en donde la Selección Ribereña, con batazos del “Rojito” Carlos Delgado, Eleazar Martínez y Diego Martínez, produjeron racimo de siete carreras en el primer episodio.

En la segunda entrada abultaron la cuenta con 8 registros más, en otros batazos claves de  Guillermo Mena, Carlos Delgado, Maximiliano González, Jesús Olveda y Derek Barrón.

Para el tercer episodio remata Monclova al rival con 8 registros, más que produjeron, Ever García, Juan Gilberto, Alejandro Ramos, Leonardo Barboza y Matías Cruz.

Por los derrotados del equipo Wicho destacaron con el bateo Axel Castro, Uriel Córdova, Víctor Pulido, Jasiel Farías y Salvador Cano.

Hoy Ribereña juega a las 5 de la tarde ante Cadereyta, anoche al filo de las 7 de la tarde, estaba programada la inauguración.

  • Triunfó Ribereña

    Aquí los responsables de traer el trofeo de campeones.

  • Triunfó Ribereña

    Destacó el bateo del “Rojo” Carlos Delgado.

  • Triunfó Ribereña
  • Triunfó Ribereña
Artículos Relacionados