Contactanos

Score

Tropieza pandilla ante Atlas

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 13 julio, 2021 - 08:13 p.m.
Tropieza  pandilla ante Atlas

De la mejor forma fue para el representativo infantil del equipo de la Pandilla el haber obtenido una lección de una derrota en el marcador por 4-2 ante el conjunto de Atlas en la liga infantil de los campos Aguirre.

Jugando un buen futbol contra uno de los equipos más fuertes en las competiciones infantiles locales como lo son la liga premier, liga de futbol 9 y además campeón del torneo rojinegro organizado la semana pasada por el cuadro de la Academia de Atlas, hablamos de los Rayados a quienes lograron anotarle en más de una ocasión y complicarle el juego, aunque al final terminaría por llevárselo el cuadro de Néstor López.

  Sin embargo, durante el juego efectuado en el terreno de juego de los Aguirre en la pasada jornada de la liga estudiantil las acciones demostradas por Juan Pablo Ramírez, referente en ataque de la Pandilla, este le encajaría 2 tantos para perforar las redes de los Rayados. No obstante los goles proporcionados por Néstor López Jr. Y Cristian Piña le dieron el triunfo al cuadro de los Rayados.

  • Tropieza  pandilla ante Atlas

  • Tropieza  pandilla ante Atlas

  • Tropieza  pandilla ante Atlas
  • Tropieza  pandilla ante Atlas
Artículos Relacionados