Contactanos

Score

‘Tuca’ Ferretti causa polémica por declaraciones machistas

¿Quién va a ser el primer maricón?, dijo el estratega mientras cedía la palabra a miembros de la prensa

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 08 noviembre, 2021 - 01:44 p.m.
‘Tuca’ Ferretti causa polémica por declaraciones machistas

VANGUARDIA.- El técnico Ricardo “Tuca” Ferretti siempre ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que hace, sobre todo al finalizar los partidos. Este sábado, tras finalizar su partido en contra de su ex equipo los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, el brasileño realizó comentarios misóginos y homofóbicos contra los miembros de la prensa.

“¿Hay viejas?, ¿no verdad?, ¿maricones?, ¿Quién va a ser el primer maricón?... ¡Puros machos entonces!, qué bueno, han seleccionado bien”, declaró un sonriente Ferretti.

Los comentarios contra el estratega no se hicieron esperar pues algunos lo tacharon de machista y censuraron sus comentarios discriminativos.

“Se nota que pasó mucho tiempo en NL”

“Parece que el Tuca no conoce las palabras misoginia y homofobia. No dudo que su próxima conferencia sea para disculparse, porque su directiva se lo pide”.

Tigres goleó 3-0 a Juárez y con eso aseguró su pase directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, mientras el equipo que ahora dirige “Tuca” Ferretti quedó eliminado al ubicarse en la posición 16 de la Tabla General.

Artículo Relacionados