Periodico la voz
Periodico la voz
Score

'Tuca' Ferretti confirma llegada de refuerzo Luis Advíncula

Por Agencia - 23 enero, 2017
Tuca Ferretti confirma llegada de refuerzo Luis Advíncula

MONTERREY -- Luis Advíncula, lateral derecho peruano, se estaría incorporando a Tigres en lo que resta de la semana.

Ricardo Ferretti, técnico de los actuales campeones de la Liga MX, dijo que por ahora solo está pendiente un tema administrativo para que el jugador pueda reportar en Monterrey.

“Que el venga cuando pueda venir, ojalá sea lo más pronto posible, a entrenar, integrarse, conjuntarse. Yo quisiera que ya estuviera, tengo que dar el tiempo para que llegue”, comentó en conferencia de prensa.

Con la llegada de Advíncula, el reto del ‘Tuca’ es mantener la calidad en el plantel auriazul para seguir peleando por campeonatos en el futbol mexicano, así como potencializar el equipo para ir en busca de la Liga de Campeones de Concacaf.

“La intención de mi directiva es en el plan deportiva es darme las mayores oportunidades de que uno pueda trabajar y elegir el once que inicia y cuanto mejores jugadores tienes la competencia interna se vuelve muy importante, el nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar. Habla de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado”, añadió.

El ‘Bolt’ peruano de 26 años está entrenando por su cuenta en Lima, Perú, luego de haber terminado su relación con el Newell’s Old Boys en Argentina y no entrar en los planes del Bursaspur de Turquía.

GIGNAC Y PIZARRO ENTRENAN POR SEPARADO

André Gignac presentó un cuadro gripal este lunes, motivo por el que no fue considerado en el entrenamiento del equipo felino.

Guido Pizarro salió con una contractura en la parte posterior del muslo derecho tras la victoria 4-2 frente al América en la jornada 3 del Clausura 2017, ambos jugadores podrán recuperarse en los próximos días y ser contemplados para el duelo frente a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Victor Manuel Reyna.

INICIA GUZMÁN CON REHABILITACIÓN

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, inició este lunes con el trabajo de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El seleccionado de Argentina estará fuera seis semanas de actividad, por lo que se espera que este de vuelta hasta la jornada 10 cuando Tigres reciba a Chivas en el Estadio Universitario.

espn