Contactanos

Score

Tunde Mike Tyson a Canelo

Sin corazón y sin vergüenza, así es como Mike Tyson califica a Saúl Álvarez después de que éste se negó a pelear con David Benavidez.

agencia reforma
Por agencia reforma - 27 febrero, 2024 - 08:10 p.m.
Tunde Mike Tyson a Canelo

CIUDAD DE MÉXICO 27-Feb-2024 .-Sin corazón y sin vergüenza, así es como Mike Tyson califica a Saúl Álvarez después de que éste se negó a pelear con David Benavidez.

Por si fuera poco, el Iron Mike utilizó palabras devastadoras contra el Canelo, dando a entender que está muy lejos de los grandes peleadores en la historia del boxeo mexicano.

"Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador joven, fuerte, con hambre y orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México", declaró el ex pugilista en el podcast de Joe Rogan.

Tyson aseguró que sólo existe una forma de que Canelo recupere la credibilidad en el boxeo, y esa es enfrentar a Benavidez, aunque ve complicado que eso suceda.

"Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor, pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón", concluyó Iron Mike.

Tras las negativas de Álvarez y su equipo de darle una oportunidad por disputar los títulos Supermediano, David Benavidez anunció que cambiará de división y peleará en los Semicompletos.

ASÍ LO DIJO

"He conocido a muchos peleadores mexicanos y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos".

Mike Tyson,

ex boxeador

1 / 1
Tunde Mike Tyson a Canelo

  • Tunde Mike Tyson a Canelo

  • Tunde Mike Tyson a Canelo
Artículos Relacionados