Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Tuzos aplaca a Lobos

Por Carlos Herrera - 21 febrero, 2017
Tuzos aplaca a Lobos

Con triple anotación de CÉsar Galindo

La contundencia de César Galindo dio al equipo de Tuzos una victoria ante el conjunto de Lobos en la categoría de papás en la liga de futbol municipal.

El encuentro se dio en el campo de la Garibay donde el juego se llevó a cabo con duras jugadas que hicieron áspero el partido, pero Juan Antonio Cano como autoridad en el campo supo controlar el juego amonestando a más de cinco jugadores entre ambos bandos.

Javier Valdez Rodríguez llevó la banda de capitán para el equipo de Tuzos dirigiendo a sus compañeros para lograr los resultados con la estrategia adecuada y que finalmente tuvo éxito en el marcador a pesar del autogol que Cristian Arreguín regaló a Lobos, pero con la habilidad y contundencia de César A. Galindo fue suficiente para que 3 remates certeros les dieran la ventaja y otro más del mismo capitán que sumaron en total 4 goles a favor.

Por otro lado Jorge Ontiveros y Brayan Espinoza fueron los autores de los 2 goles que marcaron los lobos, sin embargo la marca no funcionó contra el atacante Galindo que se filtró entre ellos y pudo definir la victoria.