Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Twins pega a Comadres

Por Carlos Herrera - 14 enero, 2017
Twins pega a Comadres

Por diezada se llevan el juego

Con un rotundo triunfo, el equipo de Twins logra otra importante vitoria para subir en el standig con 20 carreras anotadas dentro de la liga de Softbol femenil del Zurdo Vielma.

Ambos equipos igualaron fuerzas en la primer entrada cuando la pizarra marcó 2 carreras anotada por ambos bandos. Adriana Rodríguez es quien hace sonar el bat pegando un doblete y posteriormente Claudia Gaytán conecta un sencillo para el equipo de las Twins. Por otro lado Gaby Hernández consigue una base por bola y enseguida Evelyn Menchaca truena con un triple provocando las 2 carreras del empate.

Para el segundo episodio, Comadres toman la ventaja al cerrar con tres carreras sin que Twins pudiera afectar el score, sin embargo el equipo rosa remonta en el tercer episodio conectando cuatro imparable y timbrar 5 anotaciones que les daría una ligera ventaja de dos carreras encima de su adversario.

Para el cuarto rollo, Twins siguió aplicando la misma estrategia y lo refleja en el marcador consiguiendo acumular 6 tantos más por errores del cuadro contrario, situación que aprovecharon en la apertura superándolas con 8 carreras de ventaja.

Las comadres ya no pudieron levantarse y en la parte baja del cuarto rollo solo aplicarían 2 más a la pizarra. No hubo quinto malo para Twins y logran un par de carreras por errores de los jardineros.

Para el sexto capítulo, Twìns explota y cierra con la ofensiva cuando uno a uno colocaron 6 imparables que finalmente resultarían aplastantes para Comadres porque en el cierre sólo anotarían 2 de las 5 carreras que les cayeron encima para definir un marcador de 20 a 10.