Contactanos

Score

Twins se lleva el primero de playoffs

Por Eli Fuentes - 11 junio, 2017 - 00:07 a.m.

ELI FUENTES / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

En las acciones de la liga nocturna de Pericos, se enfrentaron en cuartos de final el equipo de los Twins y Red Sox, ambos buscarán el segundo juego de la serie la próxima semana, ya que el inicial se lo llevaron los azules con pizarra de 9–3.

Los primeros en atacar fueron los Medias Rojas quienes se pondrían por delante con una carrera en el alto del primer rollo producto de una base por bolas para el short hitero Abraham Alfaro, quien fue impulsado por Reyes Méndez.

Una pronta respuesta por parte de los azules se dejó sentir en el bajo del mismo inning, donde pondrían autoría y al son de siete carreras se pondrían por delante, lucieron en el rally, Antonio Linares, César García pegando sencillos, un triple de Rito Núñez y Víctor Banda con un palo de vuelta entera por el jardín izquierdo.

Para el bajo del segundo rollo los locales no se quedarían con los brazos cruzados, salió a relucir Martín Mayorga con un cuadrangular por lo alto del jardín izquierdo llevándose un hombre por delante.

Los Red Sox, tratarían de levantar el vuelo con dos carreras registradas en el bajo del tercer rollo producidas por Abraham Alfaro conectando un jonrón por lo alto del jardín derecho donde apenas golpeó la bola el cilindro metálico para volársela.

Esto no fue suficiente para alcanzar a sus rivales, se llevó la victoria imponiendo en la placa de los lanzamientos Rito Núñez y cargó con el descalabro Hugo Rodríguez.

Artículos Relacionados