Contactanos

Score

UANE superó a Rams y los hunde aún más

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 19 febrero, 2017
UANE superó a Rams y los hunde aún más

Se llevó su segundo triunfo de la temporada, ahora en frente de Rams, que no encuentra el triunfo

En un duelo pendiente de la fecha 3 de la Liga Municipal de Tochito Mixto, el Equipo de UANE superó a sus enemigos de campo el equipo de Rams quienes no ven la hora de salir por primera vez con las manos en lo alto en son de victoria, con marcador de 7-6 fue como terminó el juego.

Las acciones se vieron intensas durante la primera parte del duelo, cuando Rams llegó en primera instancia a tierra prometida por conducto del buen acarreo de ovoide por parte de Esteban Ontiveros quien encontró el hueco para meterse a la zona de anotación para el 6-0.

UANE poco a poco avanzó por las diagonales del campo de Rayados, para ponerse en zona roja y ejecutar su jugada para ponerse arriba en el marcador, cuando completaron el pase con América, quien descolgó el espiral en la última diagonal.

para la parte complementaria el duelo se fue consumiendo por parte de ambos equipos que gastaron cada una de sus oportunidades de avanzar y poder anotar, UANE todavía se lamentó de no haber podido anotar con David Sánchez quien estando solo en la zona de anotación no pudo quedarse con el ovoide y así irse aún con el triunfo sobre Rams de 1 punto de diferencia.

[playlist type="video" ids="217565"]

Artículo Relacionados