Contactanos

Score

Un verdadero Azteca

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 18 junio, 2018 - 00:02 a.m.
Un verdadero AztecaJose Gonzalez Ramos, un Azteca demostrando su amor por el escudo del equipo mexicano en la copa del Mundo.

Piedras Negras, Coah.- El día de ayer, entre la euforia y los gritos de alegría de la afición mexicana en la macro plaza de esta ciudad, nos encontramos uno que sobresalía por su entrega, su carisma y su atuendo entre la multitud, su nombre José González Ramos un apasionado del futbol mexicano oriundo de estas tierras pero con antepasados aztecas, portaba un atuendo único y característico de México aunque menciona que improvisadamente llevo lo que podía del traje y no pudo lucirlo completo, pero sin duda era algo que llamaba la atención del público y de las cámaras y avivaba las emociones entre la afición para seguir apoyando el triunfo del país en la Copa del Mundo.

No obstante el sabe lo que es sufrir por los colores de México y remarca que no hay que perder la cabeza. ‘’Es el primer partido, vencimos a un grande pero los pies en la tierra deben estar, seguir adelante y confiar en el plantel que tanto dudamos del señor Osorio para seguir haciendo historia como hoy’’ menciona José González que luego de esto hizo sonar el caracol que convoca a los espíritus benevolentes, este artefacto formaba parte de su indumentaria que según José, proviene del centro de la república mexicana, de la Cd. De México y está formado por un ‘’maxtatl’’ (Taparrbo) y un ‘tilmatli’’ una especie de capa, además del famoso ‘’penacho’’.

Artículos Relacionados