Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Una ‘cruzazuleada’ a la europea; le remontaron ventaja de dos goles al Leverkusen

Por Agencia - 28 enero, 2017
Una ‘cruzazuleada’ a la europea; le remontaron ventaja de dos goles al Leverkusen

Alemania.- El Borussia Monchengladbach pudo remontar un 0-2 en contra y terminó triunfando 2-3 frente al Bayer Leverkusen equipo donde juega el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El partido comenzó con los locales yendo al frente e intentado imponer condiciones a través de llegadas que constantemente buscaban a los delanteros de las ‘aspirinas’, así fue que al minuto 32’ Jonathan Tah logró conseguir un tanto que adelantaría a su escuadra 1-0 mediante un remate de cabeza.

Apenas dos minutos después, Javier ‘Chicharito’ Hernández repitió la dosis y de nuevo a través de un sólido testarazo pudo batir al guardameta de los visitantes, con este tanto, el rompe redes azteca concluyó una racha de más de 1400 minutos sin anotar gol en la Bundesliga.

Sin embargo, para la segunda mitad, el Monchengladbach salió decidido a empatar el partido, situación que pudo conseguir mediante un doblete obtenido por Stindl, quien marcaría al 52’ y al 58’ para igualar los cartones.

Pero esto no sería todo, pues al minuto 70’ Rafael marcaría el gol que significó la remontada y con esto terminó de sellarse una ‘cruzazuleada’ de parte del Leverkusen, equipo que no fue capaz de sostener la victoria parcial de 2-0 que tenía al medio tiempo.

Con este marcador, Leverkusen se queda con 24 unidades mientras que el Borussia Monchengladbach suma 20 puntos para así alejarse de zona de descenso.

sdpnoticias