Contactanos

Score

Universitarios de CEUC a la final de liga del Norte

En su primera temporada lograron el objetivo de pasar a la gran final del torneo

Por Eli Fuentes - 13 septiembre, 2021 - 11:48 a.m.
Universitarios de CEUC a la final de liga del Norte

Los Universitarios de CEUC Monclova cumplieron el objetivo de la temporada 2021, en una cardíaca semifinal donde vivieron extra innings consiguieron el pase a la final eliminando a los Saraperos Todos Por Saltillo con pizarra final de 5-4, un cuadrangular de Rogelio Noris dejó a los rivales tendidos sobre el diamante.

Los Saraperos Todos Por Saltillo llegaron con todo ante la serpentina de Monclova, descolgaron el cero con carreras de Jesús Treviño y Leonel Valenzuela. El equipo local respondió en contra de sus rivales y en el primer rollo sumaron dos carreras al pizarrón, llegaron a la registradora Eduardo Ceballos junto con Víctor Mercedes en producción de Rogelio Noris y Josué Ibarra.

En la parte baja del tercer rollo el caminante Víctor Mercedes se instaló en la inicial y en seguida llegó el torpedero Rogelio Noris conectando cuadrangular para poner la pizarra final 4-2. Los visitantes acortaron distancia en los spikes de Axel Abundis.

Saltillo no quiso morir en nueve entradas y empató el encuentro en la novena alta. Luego de culminar el juego normal fueron necesarias las entradas extras y en el bajo del décimo primer capítulo el mazatleco Rogelio Noris apareció como verdugo conectando cuadrangular solitario que dejó en el terreno a sus rivales y con ello consiguieron el pase a la final de la Liga del Norte.

Artículos Relacionados