Contactanos

Score

Universitarios de CEUC nuevos monarcas de la liga del Norte

Se proclamaron campeones en 5 juegos, consiguen el objetivo bajo el timón de Ángel Rendón

Por Eli Fuentes - 04 octubre, 2021 - 11:22 a.m.
Universitarios de CEUC nuevos monarcas de la liga del Norte

 

Los Universitarios de CEUC Monclova consiguieron una gran hazaña dentro del diamante de juego, en la gran final de la Liga del Norte de Coahuila se midieron en contra de los Carboneros de Nava a quienes derrotaron en cinco compromisos para ser los nuevos campeones del circuito, el quinto juego finalizó con una pizarra de 12-8, el triunfo fue para Ovidio Flores en calidad de relevo.

El equipo de los Carboneros de Nava tomaron la ventaja en el primer episodio en su parte alta, lograron sumar dos carreras en la pizarra llegaron a la registradora Evaristo Mena y Javier Coronado.

Los Universitarios de CEUC Monclova armaron la rebelión en la parte baja del tercer episodio, con un rally de 8 carreras se pusieron adelante marcando la sentencia del encuentro destacaron al bate y además pisaron la registradora Héctor Jaquez, Eduardo Rodríguez, Víctor Mercedes, Josué Ibarra, Iván De León, Arnoldo Castañeda y Enrique Barboza.

El equipo visitante logró remar contra corriente y en el quinto rollo descontaron con tres carreras para acercarse a la pizarra final. Al bajo del mismo rollo los locales sumaron dos para dejar las acciones 10-5.

En la octava entrada nuevamente ambos equipos se hicieron daño pero fueron los Universitarios de CEUC Monclova quienes mantuvieron la ventaja para levantar el título. Ante el objetivo el mánager Ángel Rendón habló sobre el logro.

“Empezamos a trabajar en abril un mes antes de arrancar la liga y aquí están los resultados, yo sabía que no me fallarían, para eso llegaron Leonel Martínez, Iván De León, Josué Ibarra, se logró el objetivo y somos los campeones”, finalizó.

Artículos Relacionados