UTRCC avanza al nacional de ut

UTRCC avanza al nacional de ut
PUBLICIDAD

EN LA DISCIPLINA DE SOFTBOL FEMENIL Y FUTBOL VARONIL LOS UNIVERSITARIOS LOGRARON SU BOLETO AL NACIONAL

Los alumnos de la UTRCC lograron avanzar a la siguiente fase en el Nacional de UT al ganar de manera contundente en el regional celebrado en la ciudad de Parras de la Fuente, en donde el rector del plantel, el Ingeniero Jamder González Esparza se mostró muy contento por los resultados favorables.

CAMPEONAS INVICTAS

En la rama femenil, el sóftbol fue una de las disciplinas ue dominaron las monclovenses al conseguir el campeonato invictas con pizarra final de 20 carreras por 13 en contra de la UT de Ciudad Juárez; desde el centro del diamante Emilse Garza se llevó el triunfo con el apoyo de sus compañeras en la caja de bateo como Evelin Villareal quien bateo de 4-4 con un cuadrangular, Alondra Rodríguez de 2-2, Linda Cervantes de 3-3 y Emilse Ibarra de 2-2.

Como nota extraordinaria, cuando se jugó el Regional, la serpentinero Grecia García pichó para sin hit ni carrera en contra de la UTNC, haciendo historia en la práctica de la pelota blanda de los regionales.

CAMPEONES CON GARRA

Pumas, en la rama varonil, dentro del futbol, también logró su cometido al quedar campeones tras vencer con marcador de 4 goles por 3 a Ciudad Juárez, para así levantar el trofeo de campeones regionales y conseguir boleto al nacional.

Fabián Solos fue la estrella de los Pumas al afilar bien sus garras y mandar a la red contraria el de gajos en 3 oportunidades, Ángel Varela mandó el del descuento.

La porra de UTRCC fue incondicional para que en cada uno de los encuentros, sus compañeros pudieran conseguir los números favorables hasta el último duelo que les dio la oportunidad de seguir hasta Morelia Michoacan y buscar el campeonato en el Nacional de UT.